Carmelo Aguilar Cornejo quien fuera jefe de la Oficina Operadora de la CAEV en Altotonga ahora en su calidad de usuario hace un llamado a las oficinas centrales para que se corrijan errores y se resuelvan problemas que genera desabasto del vital líquido en el municipio de Altotonga.

A través de un audio asegura llevar como 4 días sin servicio de agua potable porque en su calle existe una fuga la cual ya había reportado desde el pasado mes de noviembre y el argumento de los trabajadores de la CAEV es que no la reparan porque no hay los materiales ni el dinero para comprarlos.
El exfuncionario de la CAEV asegura “Entiendo porque yo estuve ahí y entiendo realmente como está la situación.

Ante ello informó que el ha comprado ya los materiales para que su calle tenga agua, nada más se los paso al costo para que estén enterados arqui (arquitecto) de cómo está la situación, es algo que yo siempre yo reclame, ahorita tal vez no estoy en la misma posición de decírtelo, pero si las administraciones si son importantes para que nosotros como usuarios podamos tener el servicio como corresponde” expuso.

Carmelo Aguilar reconoció que muchas veces no es el personal de la oficina si no desde las oficinas centrales en donde hay también bastantes errores que a final de cuenta pegan y pegan fuerte en las oficinas operadoras (Altotonga).
Finalizó exponiendo que su familia paga puntualmente el agua como para que la dependencia (CAEV) no haga su trabajo como corresponde, a lo mejor al muchos que si la deben, pero los que si pagan el agua pagan el pato por la falta del servicio

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