Hueytamalco | Un fuerte accidente vehicular se registró a un costado de la carretera Teziutlan – Tlapacoyan a la altura lugar conocido como Costoc donde un vehículo compacto termino en un barranco de más de treinta metros, por lo que fue necesario el apoyo de una grúa para poder rescatarlo.

Fue tras un reporte al sistema de emergencia 911, alerto a los cuerpos de emergencia así como de seguridad y protección civil de Teziutlán informando que se había suscitado un accidente a la altura del lugar antes mencionada, donde un ciudadano le tocó ver el hecho e incluso afirma que el responsable escapo en un taxi al momento del hecho.

Por lo que era necesario el apoyo debido a que había personas atrapadas dentro de una unidad que se había ido a un barranco, aunado a que el terreno estaba en malas condiciones para poder salir por su propio pie y no se sabía si presentaban alguna lesión de gravedad.

Debido a esto de manera rápida se trasladó el personal de la policía municipal, así como protección civil, esto para verificar la magnitud del accidente percatándose que efectivamente se trataba de una camioneta que estaba al fondo de un barranco y era necesario el apoyo de una ambulancia.

Debido a este accidente fue necesaria la presencia del personal de la policía federal para poder realizar el salvamento de la unidad accidentada con una grúa y poder trasladarla al corralón.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!