***Se registra otro atraco entre los límites de Veracruz y Puebla ***

Puebla : La mañana de éste Lunes se registró un nuevo atraco ésto en el conocido lugar cómo “Los Tarrales” a escasos metros de llegar al Puente de Tecuantepec perteneciente al municipio de Zozocolco.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 6:40 am cuándo un Autobús de la Línea de transporte ATP el cuál provenía de Cuetzalan Puebla, fue interceptado, el conductor de dicha unidad se percató qué una persona del sexo Masculino le hacía la parada antes de llegar al Puente de Tecuantepec, lo cuál al acercarse salieron por debajo del puente cinco sujetos más los cuáles no dudaron en abrir fuego contra la unidad para qué está frenará.

Fue así cómo está banda de asaltantes, nuevamente protagonizaron un asalto más, contra ésta unidad la cuál se dirigía al municipio de Papantla.

Cabe resaltar qué a todos los pasajeros se les fueron arrebatadas sus pertenencias y sus equipos celulares, nadie hasta el momento a podido hacer nada al respecto sobré esta peligrosa banda la cuál sabe dónde y cuándo asechar a sus víctimas sin qué ningún elemento policíaco intervenga.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!