#Xochitlan |Esta mañana se dio un lamentable hecho detonante de una serie de actos delincuenciles que vienen sucediendo en la carretera interserrana de cumbre zacapoaxtla hasta Tetela de Ocampo.

Fue alrededor de las 7 de la mañana cuando un chófer de una combi colectiva reportó que estaba un hombre herido abordo de una camioneta particular sobre la carretera estatal Tetela-Zacapoaxtla a la altura de los límites de Chalahuico-Tecucuilco.

Una vez acusado a las autoridades acudió al punto elementos de la policía municipal de Xochitlan, policía estatal y una ambulancia para valorar la situación, donde se encontraron un hombre con dos impactos de bala en el cuerpo.

Tras el arribo de y valoración de los elementos de emergencia al libro se tuvo que cerrar el tránsito vehicular ya que se confirmó que este fue herido de bala, producto de un asalto a mano armada por un gro organizado siendo este un acto delincuencial. Se acordono la zona y posteriormente se cancelaron las corridas de las combis.

Fuente extraoficial nos confirman qué este hombre se debate entre la vida y la muerte, donde en el lugar de los hechos espera que arribe la Fiscalía del Estado de Puebla para levantar las diligencias correspondientes.

Se tiene la versión que este hombre era un comerciante que se dirirbia a Tetela de Ocampo el cual es originariio de Xochitlan dedicado a una carnicería.

Si deseas estar en el grupo de whatsap p de la zona escríbenos al 📲231_103_4148

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!