#Tequexquitla | La noche del pasado lunes fue ejecutado un hombre de al menos dos disparos en el municipio de El Carmen Tequexquitla, donde dos sujetos más resultaron heridos con proyectiles de arma de fuego luego de que se registrara una acalorada discusión entre varios sujetos.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando llegó el reporte al 911 cuando vecinos escucharon disparos de arma de fuego en la calle independencia de la colonia centro, luego de que varios sujetos habrían mantenido una discusión.

Al lugar arribo como primer respondiente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tequexquitla quienes ubicaron a tres personas tendidas en el suelo, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos quienes se hicieron presentes en lugar.

Lamentablemente un hombre ya no contaba de signos vitales, mientras que los otros dos fueron trasladados al Hospital General de Huamantla luego de ser heridos de arma de fuego.

Tiempo después personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver del que fue identificado como Alberto N, mismo que fue trasladado al anfiteatro para ejecutarle la necropsia de ley correspondiente.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!