Atzalan, Ver.- Un accidente vehicular se registró la tarde de este lunes luego de que un vehículo terminara fuera de la cinta asfáltica esto debido a la falta de pericia del conductor que circulaba con dirección Tlapacoyan hacia Atzalan, provocando este percance que se generan unidamente daños materiales.

Estos hechos se dieron a la altura de la localidad Pilares, siendo informado de este accidente el personal de la policía municipal para apoyar a los ocupantes de la unidad.

Acudiendo el personal uniformado que se percataron que efectivamente una camioneta término fuera de la cinta asfáltica esto luego de que el conductor perdiera el control al salir de una cura y terminara fuera de la carretera donde por suerte no fue un accidente mayor.

Donde por fortuna los ocupantes únicamente presentaban laceraciones y golpes, sin lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que se dieron a la fuga del lugar a bordo de un taxi que les presto el servicio para poder retirarse.

Fue persona de Grúas López quien realizó el trasladado de la unidad al corralón a petición del personal de la policía federal y poder reclamar la unidad accidentada con la correspondiente factura.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!