Altotonga |El detenido es autor material del asesinato de Juan “N”, a quien golpearon y le pasaron unos vehículos encima.

El asegurado fue detenido en la localidad de San Miguel Tlalpoalan, donde radicaba actualmente y se escondía de la acción de la justicia.

Cumpliendo una orden de aprehensión, el día jueves elementos de la policía ministerial con base en Altotonga, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado contra de Pablo “N”.

Al detenido se le señala como autor material de dicho ilícito, quien junto con otros sujetos el pasado 31 de Diciembre del 2017, golpearon para posteriormente pasarle dos vehículos encima a Juan “N”, provocando así su muerte, para finalmente darse a la fuga.

El señalado de homicidio Pablo “N”, de 39 años de edad, se encontraba evadiendo la justicia por el delito de homicidio doloso calificado, pero no pudo escapar a los detectives de la Fiscal de Hierro Verónica Hernández Giadans.

Después de una ardua investigación para dar con su paradero, ya que se encontraba a salto de mata, lograron dar con él y capturarlo en la Localidad de San Miguel Tlalpoalan, del Municipio de Altotonga.

Una vez detenido, los agentes de la Policía Ministeriales le hicieron conocimiento de su detención, haciéndole saber los derechos que le asisten como detenido, siendo trasladado al Cereso de Jalacingo.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!