#Perote | Mediante la implementación de un operativo táctico de seguridad, personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede en Xalapa, ejecutaron una orden de aprehensión girada en contra del probable autor de la privación de la libertad de una víctima.

Rufino “N” fue detenido en el municipio de Perote, mediante un dispositivo de inteligencia donde fue cumplido el mandato judicial emitido por el Juez de Control con sede en este Distrito Judicial, dentro del Proceso Penal 05/2020.

Al detenido se le finca probable responsabilidad de hechos que la Ley tipifica como delito de secuestro, cometido el pasado mes de enero del año en curso en la localidad de Texistepec, perteneciente a este municipio, cuando privó de la libertad a su víctima de identidad resguardada.

Rufino “N” quedó a disposición del Juez que lo reclama y su situación jurídica se definirá en continuación de audiencia que se llevará a cabo en próximas fechas. Extraoficialmente se dijo este es originario del municipio de Ayahualulco Veracruz.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!