Teziutlán |Una camioneta con placas de circulación UAK-8620 del Estado de Puebla marca honda, resultó impactada sobre la Avenida Luis Audirac casi esquina del puente crucero abajo del puente de la minera a la vuelta de la central de seguridad la noche del lunes.

Esto pasó alrededor de las 12:00 am cuando esta bajaba en dirección a Coyotzingo proveniente de la calle prolongación de Mina, pero fue en este punto donde perdió el control la mujer que conducía la unidad, resultando que se impactará contra un poste de luz subiéndose a la banqueta quedando atorada.

Tras el impacto salieron los dos tripulantes que iban a bordo afortunadamente ninguna con alguna lesión al parecer por llevar el cinturón de seguridad. Posteriormente arribo una patrulla de la policía municipal de teziutlan donde le tomó los datos al copiloto Hernie Gustavo N, en espera de que arriba vialidad municipal.

Tras el hecho tomó conocimiento un oficial de vialidad municipal quien mandó a traer a la grúa en turno la cual desprendió la camioneta que resultó atorada por el fuerte golpe en el poste, dejando varios daños materiales a la unidad pero no al poste.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!