Perote | Sobre la carretera federal Puebla-Perote entre la calle Guadalupe Victoria y Rafael murillo vidal enfrente de Bodega Aurrera se dio un fuerte accidente entre una camioneta y una moto alrededor de las 8:15 de la noche de este martes.

El hecho se origina cuando una camioneta perteneciente a una empresa de seguridad privada marca Dodge impacta a una motocicleta marca Italika cuando esta salía de un estacionamiento para incorporase a la carretera federal momento que pasaba la camioneta ocasionando el golpe y derrape.

Al momento del hecho el culpable se dio a la fuga dejando a una mujer de alrededor 30 años tirada con su motocicleta la cual fue necesario que esperara los servicios de urgencias médicas de la cruz roja quienes la valoraron como estado crítico siendo trasladada al hospital.

Sobre el conductor de la empresa privada se sabe que escapo de ese punto, pero fue encontrada y alcanzada calles más adelante la unidad del percance la cual fue asegurada por la policía municipal asi como llevada a la central por la grúa en turno.

A decir de los testigos la mujer estaba embarazada e iba con otro acompañante el cual se desconoce su identidad. Ella está en estado crítico en el hospital de este municipio.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!