#Puebla | conferencia a la Volkswagen y contrajo el virus fue descartado como posible caso dado que sólo fue portador asintomático del Covid19, y tras el periodo de aislamiento se le realizó una segunda prueba que resultó negativa, por lo que fue dado de alta.


En tanto, el trabajador de la SEP que visitó varios países europeos y regresó a la entidad el 9 de marzo se mantiene internado en el ISSSTEP; este es el primer caso de Coronavirus oficialmente registrado en el estado.
Según explicó el gobernador, junto con el hombre de 31 años que labora en la SEP viajaron otras cinco personas, de las cuales dos resultaron positivo al virus, por lo cual actualmente se contabilizan tres casos.


«Dos de ese mismo grupo dieron positivo, estos no son trabajadores de la SEP, es un grupo, son hasta el momento tres casos, pues el de la Volkswagen está descartado», comentó.


Barbosa Huerta hizo énfasis en que el estado permanece en fase 1 y por ello aún no se prevé la suspensión de actividades públicas, sin embargo, aseguró que el estado está preparado para enfrentar la contingencia por el coronavirus, señalando que el gobierno estatal ya ordenó la compra de insumos y medicamentos para el tratamiento de esta enfermedad.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!