CUYOACO | – El incendio que se registra en el relleno sanitario del municipio de Cuyoaco, ya se encuentra controlado y en las próximas horas será liquidado, informó la Secretaría de Gobernación, a través de la Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce).

El Gobierno del Estado, encabezado por el mandatario Miguel Barbosa Huerta, tiene como prioridad garantizar la seguridad de los ciudadanos, por lo tanto se atiende el siniestro reportado la noche de este domingo.

Por instrucciones del secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, Protección Civil Estatal coordina las acciones para mitigar los riesgos y en las próximas horas quedará liquidado el fuego en el lugar.

En la zona trabajan elementos de Protección Civil Estatal, Municipal, maquinaria de Zacapoaxtla, Bomberos, Seguridad Pública Estatal, Guardía Nacional, con el apoyo de pipas de agua del ayuntamiento de Cuyoaco

César Orlando Flores Sánchez, coordinador general de la Cgpce, recomendó a la población evitar acercarse a la zona y atender puntualmente las recomendaciones de las autoridades.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!