Zacapoaxtla.- Un oficial de vialidad del estado, resultó lesionado, lo anterior tras la volcadura de la patrulla en la que viajaba junto con otro elemento, a la altura del acceso a la comunidad de El Plan de Guadalupe, sobre la carretera Acuaco – Zacapoaxtla.

Se informó que el vehículo oficial número 217, circulaba con dirección a Zacapoaxtla, para atender un accidente que reportaron sobre esta misma carretera, sin embargo al llegar al paraje San Isidro, golpeó a una camioneta marca Nissan que ingresaba hacía Huichautla, lo que provocó que perdiera el control.

Tras el impacto, el conductor de la patrulla perdió el control, salió de la cinta asfáltica y el vehículo terminó volcado sobre un terreno de siembra, hasta donde arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

La patrulla y los oficiales pertenecen a la delegación de vialidad estatal con sede en Zacapoaxtla y fueron elementos de la delegación Tlatlauquitepec los que tomaron conocimiento y con el respaldo de grúas, llevaron a cabo el rescate de la unidad oficial.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!