Tequexquitla | Una camioneta con reporte de robo fue abandonada en terrenos de cultivo camino a San Antonio rumbo a Oriental misma que fue boletina por este medio de comunicación la cual había sido robada en este mismo municipio hace dos días por la mañana.

Esta ya fue recuperada por personal de la Dirección de Seguridad Publica Municipal del ayuntamiento que preside Óscar Vélez Sánchez.

Este miércoles pasado, elementos de la Policía de Tequexquitla efectuaban recorridos de vigilancia, cuando ubicaron la unidad de la marca Jeep, procediendo a inspeccionarla.

En el primero de los casos, los pobladores reportaron extraviada una camioneta Jeep modelo grand Cherokee tipo SUV, con placas TWB-36-33, misma que encontraron abandonada y al ser revisada por los uniformados, resultó con reporte de robo el 19 de enero del presente año.

La unidad fue asegurada y después puesta a disposición del Ministerio Público de Huamantla, para continuar los trámites siguientes.Las autoridades investigan sobre el caso, para deslindar responsabilidades, mientras tanto, la unidad permanecerá en poder de las autoridades correspondientes, en espera de ser reclamada por su propietario.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!