Altotonga | según los medios de comunicación que laboran para el Ayuntamiento dicen y afirman que de varios impactos de bala fue cegado de la vida un sujeto que operaba en esta región y que al decir de los pobladores andaba en malos pasos pues presuntamente se dedicaba a robar utilizando una motocicleta para cometer sus fechorías.

Fue a través del 911 que se recibió una llamada telefónica informando sobre un masculino que se encontraba aparentemente herido de bala en la comunidad de Texacaxco muy cerca de la escuela primaria de esa localidad.

Al llegar al lugar paramédicos se dieron cuenta que el cuerpo estaba inerte y sin signos vitales el cual vestía camisa amarilla con chamarra azul y gorra negra por lo que se dio parte a la fiscalía regional para tomar conocimiento de los hechos y servicios periciales para que ordenaran el levantamiento del cuerpo.

El finado fue identificado más tarde por la señora Karina Munguía Arcos con domicilio en cuartel segundo de la localidad de Texacaxco quien informó que su hijo respondía al nombre de José Antonio Baltazar Morales de 17 años de edad con domicilio en la misma comunidad.

De acuerdo a la información proporcionada por testigos comentaron que solo escucharon varios impactos de bala y que todo fue muy rápido por lo que no lograron identificar a los presuntos responsables que se dieron a la fuga por los caminos serranos de este municipio de Altotonga.

Autoridades montaron un operativo para dar con el o los presuntos responsable de este artero asesinato del quien se comentó que presuntamente se dedicaba al robo de transeúntes a bordo de su motocicleta con la cual se daba a la fuga.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!