#Oriental | Fue durante la tardd de este lunes alrededor de las 6 de la tarde cuando se dio un accidente sobre la carretera federal en el tramo de Oriental centro a la comunidad de Zacatepec exactamente en el kilómetro 3.

Siendo un camioneta perteneciente a una empresa repartidora de agua la cual resultará volcada sobrd su lado derecho al perder el control extraoficialmente por causas de la vialidad siendo la grava el factor en mezcla con el exceso de velocidad.

En la unidad modelo atrazado iban 4 pasajeros, una la esposa esposa del chofer que fue trasladada a libres y que llevará una bebe de meses en brazos, donde el conductor de nombre Cristian N hiba herido de las piernas lamentablemente siendo sacaso por los elementos, así mismo iba un chico su ayudante que salio ileso.

Al lugar del hecho acudieron 2 ambulancias una de protección civil y la de traslados ambas del municipio de oriental, para llevarse a la señora y a la bebe. Asi mismo acudió la policía municipal de oriental y la policía Federal base Zacatepec.

En el lugar quedaron regados sus garrafones tras ser remolcado por la grua en turno tras volcar teniendo perdida total de la unidad.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!