Cuetzalan | Sobre la carretera Estatal Zacapoaxtla – Cuetzalan en el tramo conocido como equimita se dio el fuerte choque de una camioneta particular y una combi del servicio público colectivo dejando heridos no de gravedad así como los dos vehículos involucrados con daños materiales considerables.

Resulta que la unidad 21 de la ruta de Zacapoaxtla – Cuetzalan con placas de circulación 46-90-SSH iba rumbo a equimita pero al salir en una curva una camioneta particular que subía con exceso de velocidad la impacta y esta misa sale proyectada hacia una barranca por más de 30 metros de profundidad.

Inmediatamente al hecho se dio aviso a las autoridades municipales quienes acudieron de la mnos de la ambulancia Suma y posteriormente el arribo de la policía vial del Estado para valorar el estado de los tripulantes de ambas unidades.

Cabe mencionar que si hubo varios heridos pero afortunadamente no de gravedad donde volvemos a exponer otro percanse que involucra una combi del servicio colectivo de Cuetzalan.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!