Dejando 4 lesionados de gravedad y el chofer del AU agonizando.

Altotonga | Sobre la carretera Federal Teziutlan_Perote en el tramo de la colindancia con perote sobre una bodega de block en la comunidad de Estanzuela, se dio el fuerte choque de frente de un camión tipo torton con carga en contra de un autobús Linea alrededor de las 7:15 de la noche de este domingo.

El autobús línea AU con número económico y placas de circulación 4513 73-HA-52 subía de la terminal de altotonga a la termina de Perote sobre la carretera federal, pero fue esta recta donde un camión tipo tortón con placas de circulación XU-35-791 del Estado de Veracruz sin razón social, venia bajando pero al invadir contrario se encontró de frente al Au causando el choque tipo frontal.

Tras el impacto vecinos que escucharon el hecho así como pasajeros que venían en una de las últimas corridas llamaron a los elementos de emergencia, arribando la ambulancia de altotonga, policía Federal, Policía Estatal sector Altotonga asi como protección Civil para valorar a una decenas de heridos en su mayoría pasajeros.

Dejando sumamente en estado crítico al chofer del autobús, como también tres pasajeros de Au que venían en la parte delantera con sangrado en nariz y posibles fracturas en su cuerpo, los cuales fueron llevados al hospital de altotonga. Sobre el chofer del camión torton se cree que escapo del lugar dejando al copilito en el lugar.Tras le percance la vialidad quedo solo por un carril ante el arribo de los elementos de emergencia, posteriormente arribo personal de las gruas Breton para remolcar las dos unidades pesadas en el choque cerrando la vialidad por una hora en lo que hacían sus maniobras. Asi mismo llego personal de la Línea ADO para ver los tramites correspondientes.📲Whatsapp_Reportes_231_103_4148
#Tu_Medio_Regional_DigitalFotos del choque

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!