#Perote |El día de ayer sobre la carretera federal Puebla-Veracruz en el tramo de totalco a Guadalupe Victoria se dio el cierre de la vialidad en esperé de algún a respuesta por parte de la autoridad y su policía municipal, esto por parte de habitantes en su mayoría de la comunidad de Tenextepec.

Tras más de 10 horas de bloqueo donde pedían incluso además de la justicia ante el caso que asistiera el presidente municipal, finalmente alrededor de las 5 de la tarde asistió personal de la Policía Federal y Policía Ministerial, para negociar la apertura de la carretera a cambio de capturar a los responsables del presunto secuestro del joven israel bautista.

Fue así que se trasladó la corporación a la comunidad para realizar su operativo en la comunidad y alrededores en lo que la población realizaba el quite de dicha manifestación sobre la carretera federal.

Una vez que llegó la población al Sitio era total insertidumbre sobre que ha ha Iá ocurrido sobre el actúar de la fuerza perteneciente a la policía federal, poco a poco se fue juntando más habitantes que ponían tensa la situación. Fue así cuando salió parte de la familia a decir que agradecía el apoyo dado por todos y que si habia resultados positivos contra los presuntos secuestradores.

Siendo ese momento donde se supiera que el operativo montado había sido no sólo contra la persona que era acusado del secuestro vecino de la víctima, sino contra otros presuntos responsables, que extraoficialmente sabemos si fue capturado uno de ellos.

Dicho masculino detenido el cual reveló que habían matado a joven presuntamente el mismo días que fui sustraído y su cuerpo estaba cerca del municipio de Xalapa, siendo buscado por las autoridades federales y encontrado su cadáver alrededor de las dos de la mañana.

Hecho que lamentablemente termina así en un homidio y que se sabe como es que se dio le hecho tras la ineptitud del gobierno municipal de perote y su policía municipal ya que de no haber cerrado las carreteras en forma de manifestación y petición de solución esto jamás se habría sabido.

Whatsapp_Reportes_231_103_4148

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!