Xochitlan |Lamentablemente Esta mañana se dio un lamentable hecho que hoy se sabe perdió la vida el señor Juan Rivera N originario del municipio de Xochitlan, ññ el cual fue baleado tras ser asaltado en la ca carretera Estatal Interserrana de Xochitlan a Tetela de Ocampo.

Recordara que ese día el hecho pasó alrededor de las 7 de la mañana cuando un chófer de una combi colectiva reportó que estaba un hombre herido abordo de una camioneta particular sobre la carretera estatal Tetela-Zacapoaxtla en la colindancias de huahuaxtla con Teteta de Ocampo.

Fue abordado por un grupo armado que iba en una camioneta la cual se le cerró, y que le quito su dinero en efectivo así como algunas pertenecias de valor dándole dos disparos al cuerpo cuando estos de daban a la fuga.

Ese mismo día fue llevado al hospital de zacapoaxtla pero por su gravedad tuvo que ser llevado a al ciudad de puebla donde fue ayer jueves por la tarde donde se supone que este señor originario de Xochitlan había perdido la vida.

Hoy perdió la vida un ciudadano víctima de la delincuencia donde vecinos y habitantes de ometepetl reclaman que en lo que van del años van 3 asaltos a las unidades colectivas.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!