Chilchotla | Totalmente confirmado es el rumor que se originó el fin de semana en este municipio el cual se hablaba de que varios habitantes murieron fue del municipio a causa de Coronavirus.

Cabe mencionar de los 4 casos sólo uno fue real y verídico al ser un habitante de la comunidad de la Trinidad quien dio positivo al examen de Covid-19.

La persona que murió no estaba ni estuvo en el municipio durante su enfermedad y agonía, sino que estaba radicando en la ciudad de México donde ya tenía tiempo de trabajar. Tomás N., el cual padecía diabetes y se dedicaba al traslado de aguacates para su venta en un tianguis de la Ciudad de México.

Posteriormente al tener problemas de pulmonía adquirío este virus lo que le provocó se agravara esta situación médica causando su muerte, confimada por el gobierno estatal a través de sus conferencias matutinas

Fue en entrevista en vivo con el presidente municipal y su esposa la directora del DIF municipal que se confirmara el caso en el municipio donde tenían poco conocimiento del mismo, Recalcando la prevención de sanidad en el municipio antes de que se diera este caso y posteriormente de este con varias actividades a realizarce por prevención sanitaria.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!