Teziutlán | La noche del jueves una decena de estudiantes de la normal rural de Caen Serdán de Teteles secuestraron un autobus línea ADO que venía de la ciudad de Puebla rumbo a la terminal de Teziutlán esto alrededor de las 10 de la noche.

Posteriormente al hecho que se le atravesaron al chófer para que las dejara entrar, el chófer logró negociar que si iban a secuestrar el camino de favor lo dejaran llevara a us pasajeros a la terminal de Teziutlán.

Fue en este punto donde una vez que arribo el ADO y dejó a los pasajeros se procedía a ya irse con las normalistas a Teteles, pero fue exactamente en las afueras sobre la calle Zaragoza donde fue detenido por la policía municipal de teziutlan así como de vialidad estatal y la policía estatal.

Es ahí donde se vivió una etapa de pánico y tensión ya que amenazaban con hacer algo con el autobus si no las dejaban pasar. Tuvo que intervenir la delegada de Gobernación celia Ortuño para tratar de mediar la situación.

Una vez que arribo Celia Ortuño tuvo un diálogo directo con ella donde logró que le habríeran la puerta y poder ingresar para poder al conductor. Fue ahí do de inicio una negociación por más de tres horas que ella como autoridad y representante del gobernador les pedía devolvieran el autobus ya que era un delito secuestrar la unidad de una empresa privada así como llevarse al chofer.

Posteriormente alrededor de las 2 de la mañana lograron irse con el autobús de pasajeros prometiendo regresarlo en el próximo año.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!