“MATAN A MUJER EN HUEHUETLA”


Huehuetla / Fue durante la tarde de este sábado alrededor de las 4:00 pm cuando habitantes vieron movilización policiaca sobre el conocido hotel llamado “Colobri” donde arribaron elementos de la policía municipal de Huehuetla así como de la policía Estatal de aquella zona.


Posteriormente se supo que la zona ya estaba acordonada ya que adentro estába el cuerpo de una mujer de nombre Carmen N apodada por sus conocidas como la Jorobadita la cual era trabajadora de la actual administración del Ayuntamiento Municipal de Huehuetla en el área del Dif y de intendencia.


Hasta el cierre de esta redacción se sabe por una versión extraoficial de un testigo que esta fue asesinada por un hombre el cual entro al cuarto con ella ese mismo día más temprano, a el no se le vio salir, sino hasta la tarde cuando personal del hotel se disponía a realizar limpieza en el cuarto se percataron que estaba tirada aun lado de la cama con mucha sangre, a lo cual llamaron los cuerpos de emergencia.


Unas vez que arribaron los primeros policías verificaron que ya no tenía signos vitales a lo cual procedieron a acordonar la zona y dar aviso a la policía Ministerial la cual determino que esta fue asesinada aun indagando como fue el hecho, teniendo la línea de investigación que fue una pareja sentimental quien fuera el presunto homicida al interior del cuarto de hotel.


Lamentablemente el ayuntamiento así como la policía municipal se ha mantenido al margen con total hermetismo sin declarar alguna postura de este hecho que sería un feminicidio más de la sierra en Puebla-

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!