#Oriental | Lamentablemente los robos en este municipio no cesan al contrario siguen en aumento, ya que fue la madrugada de este sábado cuanto amantes de los ajeno, entraron a una tienda tipo micelanea vaciando todo el lugar, pasando esto sobre la calle 11 norte entre 9 y 11 poniente colonia centro oriental ocupando unos locales por el lado del parque para entrar.

A decir de Carlos N dueño del lugar cuando llegó hoy por la mañana se percató del caos dejado y de todo el faltan te que había. Los ladrones tuvieron varias horas de la madrugada para llevarse Mercancíadonde no fueron visto por los elementos de la policía municipal en una zona céntrica.

El resumen de este hecho fue en el robo de varios electrodomésticos, carteras, joyas, microondas, dinero en efectivo, cigarros, bebidas, radio, televisión, dinero en efectivo y productos de limpieza entró otros dulces.

Entraron por la parte trasera que mediante un marro derribaron la puerta de fierro para poder acceder al local la cual era de metal quitándola por completo.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!