#Hueytamalco | Un joven de unos 20 años de edad decidió quitarse la vida al ahorcarse utilizando el cordón de su sudadera y atarse de una madera en un terreno baldío de la comunidad de El Progreso, perteneciente a este municipio, hecho que causó el asombro de los vecinos de la localidad.

El occiso respondía al nombre de Francisco Bautista “N”, y no se sabe que lo orilló a tomar la fatal decisión y vivía en la misma población a donde se registró el suicidio.

Unas personas al ir caminado cuando comenzaba a obscurecer la tarde del anterior domingo 23 de febrero notaron el cuerpo colgado y de inmediato lo reportaron a otros lugareños, con el fin de que a su vez lo dieran a conocer a las autoridades.

Es así como se congregaron Policía Municipal de Hueytamalco, como primer respondiente y Ministeriales juntó con la unidad Forense para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, lo que ocurrió cerca de la 01:00 horas del lunes, siendo llevado al interior de su casa para valorar la situación.

Con este en los últimos 3 años suman justamente 3 las personas, todos varones, que decidieron quitarse la vida en la misma comunidad de El Progreso.

Información de Fausto H.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!