Atzalan | Un accidente vehicular se registró a un costado de la carretera Tlapacoyan – Plan de Arroyos, a la altura de la localidad Santiago, donde un vehículo compacto termino fuera de la cinta asfáltica, donde en este percance por suerte solo se presentaron daños materiales y el susto para el conductor que dejo abandonada la unidad.

Estos hechos se dieron en la localidad de Santiago, siendo informado de este accidente el personal de la policía municipal para apoyar al conductor de la unidad.

Acudiendo y percatándose que efectivamente un vehículo tipo Chevy con placas del estado de Puebla se encontraba en el lugar, el cual término fuera de la cinta asfáltica esto luego de que el conductor perdiera el control de la unidad cayendo a un barranco.

Por lo que al lugar fue solicitada la presencia del personal de tránsito del estado y grúas López para hacerse cargo de la unidad y realizar su traslado al corralón para el deslinde de responsabilidad quedando a la espera de que el conductor reclame la unidad.

Información de : TV Noticias Tlapacoyan.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!