Con la finalidad de promover las bellezas naturales del municipio de Hueyapan y como parte de las actividades que se tienen programadas para el Festival de la Lengua Materna que tendrá efecto del 21 al 23 de febrero, el gobierno encabezado por el Ing. Alfonso Lino Pozos, acompañado de su esposa la maestra Marina Hernández García, así como de regidores y regidoras del H. Ayuntamiento, este día hicieron la invitación a los atletas que gustan de este deporte a participar en el PRIMER TRAIL RUNNING HUEYAPAN 2020 “Corriendo por la Cultura” que se llevará a cabo el 23 de febrero a las 9:00 hrs., con una bolsa total de 25 mil pesos en premios.

Se informó que las actividades de dicha festividad darán inicio el 21 de febrero con la participación de escuelas pertenecientes a la Zona Escolar 605, así como la realización del “Tapatón” y muestras gastronómicas el día 22 de febrero, concluyendo con la carrera (campo traviesa) de 15 kilómetros en una ruta que recorrerá comunidades como Buena Vista, Atmoloni, Tanamacoyan y Colostitan.

Asimismo se comunicó que el costo de inscripción será de $100.00 (Cien Pesos 00/100 M.N.) y que podrán participar en la CATEGORIA LIBRE de 18 a 39 años, CATEGORIA MÁSTER (de 40 a 50 años) y en la CATEGORIA VETERANOS (de 50 años en adelante).

Por otro lado se dijo que se contará con “hospedaje comunitario” para quienes requieran alojamiento, agradeciendo de antemano el apoyo de patrocinadores para la realización de esta carrera.
Para informes al respecto dirigirse al DIF municipal de Hueyapan o al teléfono 01 231 102 9204.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!