“

EL COLMO; ROBAN Y VACIAN IGLESIA EN CENTRO DE ORIENTAL”

Oriental / Fue durante de la madrugada de este martes cuando amantes de lo ajeno rompieron la chapa y candado de una iglesia en honor a la virgen de Juquila, ubicada en la calle 21 poniente y 5 sur zona centro de este municipio.

Irónico e impresionante resulta la delincuencia en este municipio donde hasta la casas religiosas son víctimas de una banda local que se dedica a ingresar a las casas o locales para robarse artículos de valor.

Se cree que el hecho durante la noche cuando la mayoría duerme y no anda por la calle, aproximadamente de dos a tres hombres extraoficialmente los cuales robaron parte de la limosna que a decir de la encargada de la iglesia Alejandra N, cuando llego a la capilla alrededor e las 10 de la mañana se percató que la chapa de la puerta estaba forzada, al tiempo que le dio aviso a su compañera y a la policía municipal, estando estas tres figuras decidieron ingresar al lugar.
Una vez adentro verificaron que se habían robado la alcancía de la capilla, los artículos que ocupa el padre en las misas ( patena, lava manos, jarra, micrófono, trastes) dinero de unos santos, coronas de vírgenes así como dejaron forzados sitios que intentaron abrir.
Este un caso increíble donde vaciaron de artículos de valor un sitio sagrado el cual fue construido a base de cooperaciones y fe de la población.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!