Durante la mañana del domingo 15 de agosto se registró un terrible accidente en la autopista México-Cuernavaca, donde siete personas murieron y 15 más resultaron heridas; sin embargo, usuarios de redes sociales al ver las imágenes del choque, se dieron cuenta que aparece un rostro de un supuesto fantasma de bajo del tráiler.

El accidente ocurrió en el tramo a 10 kilómetros del autopista México-Cuernavaca, en el que va de Tres Marías a la curva de La Pera, donde se registraron tres choques y caídas de motociclistas donde siete personas personas perdieron la vida y hubo aproximadamente 15 heridos más.

El primer percance ocurrió cerca de las 11:00 am del domingo, sobre el kilómetro 51 de los carriles que corren hacia Cuernavaca, Morelos.

En la curva que es conocida como La Pera, una pareja de motociclistas derrapó y cayó al suelo al perder el equilibrio. El impacto provocó que la mujer muriera y el hombre terminara en el hospital.

El accidente provocó que el tráfico se detuviera en la autopista y, a unos kilómetros, un grupo de siete motocicletas que viajaban a exceso de velocidad, se estrelló contra un tráiler.

Dos hombres y una mujer que ocupaban los vehículos murieron a pesar de que portaban equipos de seguridad, el accidente fue tal que uno de los cuerpos terminó mutilado y 14 motociclistas más quedaron heridos.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!