Cuetzalan | Fue la semana pasada que inició el arranque del operativo de Navidad Segura 2019 donde elementos de los tres órdenes de gobierno participarán en un operativo para reforzar la seguridad en el municipio para sus habitantes y a los miles de turistas que arriban a este importante Pueblo Mágico.

Fueron elementos de la Guardia Nacional, de Seguridad pública del estado y elementos municipales de Protección Civil y Policía Municipal que se sumaron a este despliegue junto con la Policía Turística y SUMA para brindar seguridad y protección a los habitantes haciendo recorridos en las diferentes juntas auxiliares y puntos turísticos como son cascadas, zonas arqueológicas y ríos más frecuentados de este lugar.

El operativo inició desde el pasado 21 de diciembre y se pretende culminar el 6 de enero, justo cuando a acaba la temporada vacacional que arriban turistas al municipio.

El presidente Municipal Gerson Calixto Dattoli agradeció las facilidades de los tres órdenes para participar en este operativo “agradezco infinitamente el compromiso que tienen todas las corporaciones para lograr la paz y tranquilidad del municipio, pues muchos visitantes llegan aquí a ver principalmente a sus familias” dijo a los presentes.

Cabe mencionar que en el evento se entregaron dos nuevas camioneta del programa FORTASEC, “estas dos unidades fueron entregadas siendo Cuetzalan uno de los 12 municipios que han sido beneficiados, la cual una será destinada para seguridad vial municipal y otra más para el área de seguridad pública” dijo el edil del Pueblo Mágico.
Al finalizar se entregó también uniformes a elementos de Policía Municipal y la máxima autoridad municipal mencionó que no se tolerarán actos de corrupción “es una exigencia y una demandan de esta administración” finalizó.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!