Una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (Crumt) chocó la tarde de este sábado 4 de julio durante el traslado de un paciente sospechoso de Covid-19, en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

De acuerdo con datos preliminares, la ambulancia Crumt-07 colisionó contra una camioneta de carga sobre una curva, cerca del panteón de esa zona.

El paciente que era trasladado recibe en estos momentos las atenciones necesarias en la unidad pre-hospitalaria, mientras que la operadora también es atendida al resultar

Este Diario tuvo conocimiento que el paciente salió del Hospital Comunitario de Tequexquitla y era trasladado a un hospital “Covid” de la zona sur del estado.

Cabe destacar que la Unidad de Urgencias Avanzadas circulaba con sirena y códigos abiertos durante el recorrido.nullPUBLICIDADnull

En la zona ya hay policías municipales y de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al igual que paramédicos de Protección Civil de Tequexquitla; empero, están a la espera de otra unidad del Crumt para atender a los heridos y continuar con el traslado.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!