“MUERE JOVEN EN RARO ACCIDENTE EN CUAPIAXTLA”

Cuapiaxtla | Un joven de 20 años de edad identificado como Carlos G., perdió la vida la tarde-noche de este domingo 28 de junio al sufrir una volcadura en el vehículo particular que viajaba, sobre la carretera local Cuapiaxtla-Allende.

En el aparatoso accidente un joven más, de identidad al momento desconocida, resultó gravemente herido al salir literalmente “volando”, y fue trasladado de urgencia al Hospital General de Huamantla, dependiente de la Secretaría de Salud.

El percance se generó debido al presunto exceso de velocidad con el que viajaban los dos jóvenes, aunado a un presunto estado etílico que ambos tripulantes presentaban. El vehículo quedó internado en terrenos de labor.

Elementos policiacos de Cuapiaxtla, así como del municipio de Altzayanca acudieron para tomar conocimiento y acordonar la zona con cinta preventiva, además de notificar a la Procuraduría General de Justicia del Estado para el levantamiento del cadáver.

Pasadas las 20:00 horas arribó el Servicio Médico Forense para el retiro del cuerpo, además de que peritos recabaron datos para la Carpeta de Investigación y ordenaron el traslado del vehículo siniestrado a un corralón para su puesta a disposición

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!