Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández solicitó al Congreso del Estado su intervención para solucionar el conflicto de límites territoriales que hay con San José Chiapa por la colonia Santa Cecilia. Mediante escrito, el munícipe de la zona oriente explicó a los diputados locales que el problema surgió cuando vecinos de la localidad solicitó una obra de drenaje sanitario.

Aunque dicha colonia está asentada en territorio poblano, los vecinos cuentan con credenciales de elector emitidas por el Instituto Nacional Electoral (INE) con dirección del municipio de Cuapiaxtla.

De ahí que el alcalde tlaxcalteca, solicitó la intervención de los integrantes del Congreso local para resolver esa situación que impide al Ayuntamiento llevar a cabo obras públicas o cualquier acción en beneficio de esa colonia.

“Solicito se pronuncien respecto a lo planteado, analice las copias simples que anexamos y se sirva a informar a esta autoridad si dicha colonia Santa Cecilia que pertenece al municipio de Cuapiaxtla, Tlaxcala, y autorizar a este Ayuntamiento realizar alguna obra pública en el lugar”, sentenció. Por todo lo anterior el presidente municipal solicitó cuál es el procedimiento para darle solución al problema

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!