Tuzapan | Esta mañana hubo un lamentable asalto a un autobús Linea vía, aproximadamente entre 4 am y 6 am entre Tetelilla y Tuzamapan el cual venía de Huehuetla . Los asaltantes dispararon al autobús en con arma , al frente en el parabrisas y lado del conductor

Más tarde fue uno de los heridos y tripulantes del autobus quien arriba la comandancia del Municipio para pedir ayuda, siendo el sr. Edgardo González Rivera agente de ventas de boletos linea vía que Informa con exactitud qué la unidad que sale de Huehuetla a Puebla, en la primera corrida a las 4:45 am fue asaltada a la altura del puente zenmpoala zozocolco Guerrero.

Comenta que iban a bordo 25 pasajeros del Municipio de Huehuetla, donde solo les quitaron su pertenencia material a todos. El conductor y asesor de venta fueron golpeados y a este le pegaron en la cabeza. Así como para detener la unidad le realizaron detonaciones de arma de fuego varios hombres todos armados en donde de nunca llegó la policía municipal o vialidad estatal.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!