Atempan | Mediante un recorrido por las calles del centro, en donde están instalados los comerciantes de temporada, es que el presidente municipal, Carlos Herrera González, asistió como invitado especial para inaugurar la Temporada Navideña del tianguis decembrino, en donde aprovechó el escenario para exhortar a los comerciantes a trabajar unidos para reactivar la economía del fin de año, además de sumar esfuerzos para tener un tianguis tranquilo y seguro.

El alcalde aprovechó la ocasión para desear una buena temporada a todos los tianguistas e exhorto a los líderes a preservar un buen ambiente de trabajo, al tiempo de refrendar su compromiso con cada uno de los comerciantes para garantizar una temporada segura donde los visitantes puedan realizar sus compras satisfactoriamente.

Líderes que encabezan a esta agrupación de comerciantes, agradecieron la buena disposición del Gobierno Municipal por implementar acciones de esta índole, dándoles un espacio para poder realizar sus ventas de temporada, considerando que cientos de familias dependen de dicha actividad económica.

Cabe señalar que en este tianguis podrán encontrar desde; frutas, ropa y juguetes para que los Reyes Magos y Santa Claus tenga una opción más para adquirir sus regalos.

En el evento estuvieron presentes autoridades Municipales, Funcionarios Públicos, líderes de tianguistas y comerciantes quienes acompañando al Edil en tan importante evento.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!