Un éxito, el desfile navideño y encendido del Árbol, se concentraron en la explanada del palacio municipal cerca de 5mil personas.

Atempan | El presidente municipal Carlos Herrera González y acompañado de su esposa la Señora Luisa Hernández, presidenta del sistema DIF Municipal, así como de su cuerpo de regidores se dieron cita en los bajos del palacio municipal para amenizar el desfile navideño.

Dicho desfile avanzo por las principales calles de la ciudad, representado por carros alegóricos, bandas de música escolares y centenares de personas con coloridos disfraces formaron parte de este importante evento.

Una vez estando en la explanada del Zócalo municipal, se dio lugar a la ceremonia ante la presencia de poco más de 5 mil asistentes, ahí el alcalde Carlos Herrera González encendió el Gran Árbol Navideño dando inicio con esto a las fiestas decembrinas en el municipio Atempanense.

Durante su intervención, Herrar González invitó a la ciudadanía a reflexionar sobre las buenas acciones que a lo largo del año nos han caracterizado como buenos ciudadanos.

Este tipo de eventos los realizamos pensando en las familias de Atempan, con el fin de ofrecer un grato momento en compañía de sus seres queridos. Es prioridad promover las actividades de sana convivencia y la integración familiar. Es por eso que durante mi gestión seguiremos organizando este evento navideño, el cual se está volviendo una tradición para Atempan”, señaló el munícipe.

Por último la Presidenta del Sistema Dif municipal, la Señora Luisa Hernández, menciono que este tipo de eventos fortalece el tejido social y el desarrollo, así como las buenas costumbres de la sociedad, por lo cual exhortaron a la ciudadanía a seguir con estas tradiciones.

Una vez encendido el gran árbol, los asistentes disfrutaron de las presentaciones de bailables navideños, el espectáculo de nieve artificial, así como la foto al lado del árbol y con Santa Claus

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!