como resultado de la segunda inspección en el predio ubicado en la calle Eduardo Guerra número 2, colonia Centro de este municipio, a fin de verificar que dicho establecimiento cumpliera con las condiciones de sanidad e higiene y estuviera al tanto del pago de sus derechos, el área jurídica detectó que persistían las irregularidades.

Se recuerda que este negocio ignoró las recomendaciones emitidas a través del decreto publicado por el Gobierno del Estado el pasado 23 de marzo de este año, por lo que fue clausurado el pasado 8 de Mayo.

A pesar de que se le había solicitado al propietario que regularizara su situación, hizo caso omiso a las recomendaciones de las autoridades, por lo que se procedió a volver a clausurar el local.

Se llevó a cabo la incautación de mercancía, la cual será devuelta al propietario, sin embargo se aclara que aunque el local fue clausurado en el tema del estacionamiento, al interior continúa la venta de productos, por lo que no se ven afectadas en su actividad, las personas que se dedican a la venta de frutas y verduras.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!