GANCHO DE PROSTITUCION EN LIBRES Y ORIENTAL”

Libres/ Existe un grupo de perfil de Facebook meramente falsos que se están creando para poder obtener datos personales de mujeres en su mayoría jóvenes así como fotos con poca ropa y poder llevárselas a trabajar a otro estado

Tal es el caso de un perfil llamado “Johana Torres” el cual lanza una convocatoria en mercados libres de Oriental y Libres , donde menciona se hará castin para un carro alegórico el cual ira al carnaval de Veracruz el dia 25 y pide le manden inbox las interesabas con 5 fotografías de ellas.

En su especificación pide menos de edad entre 14 y 17 años de edad donde les dicen van a modelas vestidos de 15 años y para después quedar seleccionadas y poder llevárselas a Veracruz.

A decir de las mujeres que mandaron inbox los hombres que se cree que contestaban le pedían más fotos pero en lencería y sin ropa, al mismo tiempo que exponían el sueldo que iban a ganar por día para motivarlas a mandar sus fotos y acceder a verlos.

Este perfil no labora para ninguna empresa de modelaje simplemente es un perfil falso que juega engaña y quizá hasta se podría tratar de un caso de prostitución infantil en la zona.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!