Un Tribunal Federal confirmó la condena de nueve años de prisión dictada al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, resolución que fue notificada a la Fiscalía General de la República, revelaron funcionarios del gobierno federal y del Poder Judicial.

Las fuentes consultadas señalaron que la magistrada Isabel Porras Odriozola, titular del Tercer Tribunal Unitario Penal en la Ciudad de México, ratificó la sentencia dictada el 26 de septiembre de 2018.

Hasta el momento, la resolución no ha sido hecho pública por el Tribunal Federal para conocer los motivos por lo que la magistrada confirmó el fallo del juez de control de primera instancia.https://tpc.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html?n=0

En febrero del presente año, la magistrada admitió a trámite la apelación del ex gobernador de Veracruz, quien buscaba se cancelara o redujera la su sentencia de nueve años de cárcel.

Isabel Porras Odriozola, titular del Tercer Tribunal Unitario Penal en la Ciudad de México, notificó al Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal de su decisión.

Asimismo, se decretó el decomiso de 40 propiedades, 20 de las cuales corresponden a parcelas en Campeche y 20 a inmuebles, entre departamentos de lujo en la Ciudad de México, tres de los cuales se encuentran en la zona exclusiva de Santa Fe y que tienen un valor cada uno de 45 millones de pesos, y hasta con seis cajones de estacionamiento cada uno.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!