Sin dar algún comunicado de su desafiliacion de la liga donde se competía es como esta semana se da a conocer que el equipo representativo de Teziutlán ya fue sacado de la liga por adeudos económicos internos los cuales detecto la directiva de la liga misma que pedía no tener pata seguir en la competencia.

Tal parece que todo un fraude el proyecto deportivo de “Leones Dorados” ya que hoy la liga del balompié Mexicano anunció que se retomará la actividad tras las vacaciones pero será directo en una nueva fase, sorprendente el equipo teziuteco no esta.

Con solo siete equipos con vida en la Liga Balompié Mexicano, la actividad de este torneo regresa en el mes de enero con juegos de finales para así buscar a su primer campeón.

Mediante la cuenta de Twitter del organismo, anunciaron que se disputará un triangular de siete equipos, teniendo al líder de la competencia con un pase directo a la semifinal.

Chapulineros, Morelos, Jaguares, Atlético Veracruz, Industriales, Neza y Furia Roja, lucharán por el título de este primer torneo. Aquí las imágenes

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!