#Teziutlan | Detectan red de trata en Puebla, enamoraban a niñas y las obligaban a tener 30 relaciones sexuales al día

El titular de Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo reportó una investigación en contra de una red de trata de personas que operaba en Puebla y otros tres estados.

Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que las víctimas tenían una edad de entre 12 y 16 años de edad, a quienes enamoraban para después explotarlas de forma sexual.

“Se trata de una red de trata de personas en la cual este grupo que ya se libraron cinco órdenes de aprehensión, una de ellas en contra del jefe de la red de trata que operaba en la Ciudad de México, Irapuato, Talxcala y Puebla”, refirió el titular de la UIF.

Está mafia obligaba a las menores a prostituirse y tener de forma diaria hasta 30 relaciones sexuales, por lo que se detectaron los movimientos ilegales en al menos siete cuentas mismas que ya fueron congeladas con un monto bloqueado superior a los 52 millones de pesos.

Extraoficialmente se sabe que esta banda engaño a mujeres del estado de Puebla como lo fue de Guadalupe Victoria, Tepeyahualco, Zaragoza y Tlatlauquitepec.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!