Crisis interna en Ayuntamiento y seguridad pública.

Perote / Fue este fin de semana cuando en total van más de una decena de policías municipales los cuales fueron dados de baja contra su voluntad incluso les hicieron firmar un documento en el cual haría pensar su salida fue por consentimiento de ellos, pero no fue así, sino que además de darlos de baja los obligaron a firmar dicho papel donde de no hacerlo los amenazaban con plantarles o inventarles algún delito.

Así mismo hubo suma intimidación y agresión por parte del jefe de grupo ex militar retirado el cual en una firmar de papeles obligo a golpes a un elemento para que firmara su renuncia, fue a inicio de año cuando comenzó el corte de hombres y mujeres que tenían ya varios años en la corporación municipal, uno por uno hasta llegar a más de 15 elementos sin razón alguna.

Es obvio la crisis del gobierno municipal priista el cual tuvo como antecedente incluso histórico la manifestación que hubo en diciembre, donde todos los elementos se unieron para exigir condiciones laborales justas, prestaciones de ley, el pago de sus aguinaldos, así como evidenciaron la deplorable forma de trabajo en la que laboran, cosa que jamas había pasado.

Este hecho tanto familias de los policías como los posos ciudadanos que saben, lo denuncian como un acto acto cobarde, abusivo, e injusto por parte del comandante de nombre Salvador Campos Mendoza con órdenes y complacencia del presidente municipal Hervet, el cual no le importo crear una crisis a punto de que se manifestaran sus policías y no conforme con tenerlos en pésimas condiciones, ahora ordena que los corran poco a poco para que la sociedad no se entere y no haya impacto.

Aunado que fue una mujer policía acusada de tener vinculo afectivos con su comandante la que fue la encargada de vender los nombres de sus mismos compañeros que se manifestaron de nombre Argelia Bonilla. Es así como se expone una crisis interna en el Ayuntamiento que saca sin pretexto a sus trabajadores donde ni liquidación les dieron. Se sabe extraoficialmente que el comandante y tesorero querían adueñarse del dinero que era para los policías así como existe la molestia de que están metiéndo policías corridos de Altotonga a esta corporación.

Jefe de grupo acusado de represor.

Policía acusada de vendré a sus compañeros

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!