Una mujer perdió la vida, luego que supuestamente fuera atacada por una jauría de perros salvajes cuando la indefensa mujer estaba sola, el hecho es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado del distrito judicial de Tepeaca.

Por increíble que parezca la versión fue corroborada en la localidad de Acatzingo, luego de que este pasado fin de semana una femenina estaba con su familia en una vivienda ubicada en la novena sección.

La femenina que vivía en compañía de su madre y de dos hijos, quienes convivían de manera común, en ese momento acudió al baño ubicado en la parte trasera de la vivienda, tardando mucho tiempo lo que preocupó a su progenitora y acudió a buscarla, sin imaginar la situación de la amarga situación que encontraría.

Grande fue la sorpresa de la madre de la hoy occisa que cayó en desmayo al hallar el cuerpo desmembrado de su hija, con parte de las vísceras expuestas e incompletas, sin parte de un brazo, de un pie y la cabeza se encontraba sin cuero cabelludo ni parte del rostro.

Tras recuperarse de la dantesca escena, la madre de la mujer informó a las autoridades locales sobre el hecho via 911, acudiendo de manera inmediata elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, siendo estos últimos quienes tras revisar a la fémina determinaron que ya no contaban con signos vitales, procediendo los agentes policíacos a acordonar el área.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla tomaron conocimiento e iniciaron las diligencias correspondientes, realizando el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro para determinar las causas del deceso mediante la necropsia de ley.

Las autoridades competentes mantienen total hermetismo con referente a los hechos, aunque extraoficialmente se sabe que pudo haber sido una jauría de perros salvajes los cuales le arrebataron la vida a la mujer, pero serán los estudios periciales los que determinen los hechos, de quien es originaria de San Salvador el seco Puebla.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!