Altotonga | El presidente municipal Ernesto Ruiz Flandes hace dos años inició una historia de cambios, un cambio que significaba esperanza para las familias del municipio y con un gran compromiso de no poder fallar a quienes han depositado su confianza en él. Y si que fue un cambio tanto sólo en el tema de la seguridad pública ante el aumento de homicidios impunes.

Enfatizó que al evaluar las metas alcanzadas se remite a los hechos y no a las palabras hay retos que se han logrado cristalizar, pero hay retos que aún faltan por hacer, es por ello, que gracias a un trabajo coordinado y de manera directa con la gente a diferencia de lo que hacían otros gobiernos que no escuchaban ni mucho menos atendían las necesidades es como en Altotonga sea logrado avanzar por el camino correcto trabajando de la mano y directamente con la gente, sin intermediarios ni liderazgos.

Durante su informe el alcalde Ernesto Ruiz Flandes recibió el reconocimiento del público en general, que en varias ocasiones ovacionó y aplaudió las obras que se han hecho ya una realidad en las comunidades más apartadas de la cabecera municipal, en donde nunca antes había llegado la mano de un gobierno que atendiera los justos reclamos en obra pública.
Dijo que su administración está enfocada en dar atención a los ejes de gobierno entre ellos Educación, Deportes, Ecología, Desarrollo Rural y Urbano, Infraestructura, Turismo, Cultura, Salud y Área Jurídica, en donde se desarrollaron importantes acciones que han permitido que el municipio vaya tomando un rumbo diferente.

Resaltó obras importantes en instituciones educativas como son aulas escolares, techados, construcción de bardas perimetrales, sanitarios, remodelaciones, atención a los servicios básicos con son agua potable, electrificación, drenajes sanitarios, el mejoramiento de caminos y sobre todo atender el tema de vivienda mediante la construcción de 592 cuartos dormitorios y atención al campo en donde se busca disminuir los índices de pobreza.

Finalizó diciendo que su administración ha brindado puertas abiertas y una comunicación muy cercana con las familias a través del Programa Miércoles Ciudadano en donde sea demostrado que cuando se quiere se puede por ello es que si se han logrado hacer Diferentes.

Pero así mismo no mencionó en número que lleva su administración de muertes a sangre fría que se han dado en zonas incluso céntricas. En este año hubo en total dadas a conocer por este medio Regional 14 homicidios todos impunes. Aquí fotografías de algunos de ellos por orden del hecho donde la policía municipal se vio rebasa al no capturar a los responsables.

📲WhatsApp Reportes 231_103_4148

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!