Quimixtlan / Fue durante la tarde de este jueves alrededor de las 3 de la tarde cuando comunidades limítrofes de los municipios de Chilchotla y Quimixtlan, se juntaron para reclamar, intimidar y defender a un habitante el cual estaba siendo acosado y extorsionado a decir de sus vecinos.

Fueron unos policías estatales del sector de serdan quienes días antes habían detenido a un humilde campesino que labora en una gasera donde le pedían dinero por no detenerlo según los oficiales por trasladar gas ilegal, pero hoy estos regresaron nuevamente a verlo.


Habitantes la comunidad de Huaxcaleca y Tozihui interceptaron la camioneta para ya no dejarla ir, siendo ahí donde se les amenazó con no dejarlos seguir y con lincharlos, posteriormente arribo la guardia nacional con varias patrullas que ingresaron por el municipio de Guadalupe victoria con sirena prendida en dirección a esta comunidad.


Una vez que llego apoyo de la guardia nacional y más tarde colegas de la corporación de otros sectores fue como se logró liberarlos sanos y salvos no sin antes tener un largo dialogo donde se dieron las quejas, reproches, insultos contra esta corporación y elementos, salvados de ser linchados.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!