Teziutlan | Fue este miércoles cuando se encontró sin vida un hombre el cual alrededor de las 6 de la tarde vecinos se percataron de que un hombre estaba ensangrentado Tirado entre un terreno baldío y una casa, arribado la policía municipal, posteriormente la Fiscalía General del Estado ya que este había perdido la vida por un homicidio a causa de un fuerte golpe con una piedra en el rostro.

Esto sucedió sobre el barrio de Francia aún lado de un templo de una religión a unos cuantos metros de donde se encuentra el circo.

En ese mismo lapsus del día familia de Huitzilan de Serdán dan acuso a los medios de comunicación que se iniciaba la búsqueda de un un profesor originario de Huitzilan de Serdán el cual había sido policía municipal de atempan.

Su nombre del masculino que se perdió contacto el día lunes por la noche y desde ahí ya no se supo nada es es Alexei Sanchez Bonilla de 33 años de edad.

Fue el día de ayer viernes cuando grscias a las indagatorias de la policía ministerial se supo que la persona asesinada en el barrio de Francia era el hombre buscado originario de Huitzilan.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!