Un par de mujeres sufrieron un accidente al ser atropelladas por un automóvil que se dio a la fuga, padeciendo graves lesiones en la cabeza y el cuerpo, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Los hechos se dieron la noche del sábado, poco después de las 11:30 de la noche, cuando dos femeninas, trabajadoras de una maquiladora en San Juan Xiutetelco, caminaban sobre la carretera federal.

Pero al llegar a la altura de la delimitación que divide a Jalacingo y San Juan, un automovilista se orilló mucho con su carro, provocando que impactara a ambas mujeres, dejándolas tendidas en el pavimento.

El responsable al darse cuenta de lo que había hecho, se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que testigos que presenciaron lo sucedido daban aviso a los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron autoridades tanto de los municipios de Jalacingo como de San Juan, quienes de inmediato atendieron a las lesionadas, siendo que la ambulancia de San Juan se llevó a una de ellas al hospital de Teziutlán.

Mientras que la ambulancia del municipio de Jalacingo se llevó a la otra lesionada al hospital de Altotonga.

De las personas lesionadas se dijo que una de ellas responde al nombre de Gabriela “M”, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Juan Ruiz de la localidad de Estanzuela, del municipio de Altotonga.

De la otra lesionada se dijo que responde al nombre de Elena “C”, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia El Centenario, de la localidad de Estanzuela, del municipio de Altotonga. Sobre el estado de las mujeres se dijo que ambas presentaban sangrado y posible fractura en la cabeza, reportándose su estado como delicado.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!