Falso que Barbosa esté hospitalizado por delicado estado de salud: Veronica Vélez

Fuentes extraoficiales hacen correr , en redes sociales, qué el ejecutivo Poblano,Luis Miguel Barbosa está delicado de salud. Los textos que circulan señalan que de “ acuerdo a médicos del Hospital Ángeles, el Gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta presenta un cuadro grave de diabetes- enfermedad contra la que ha luchado durante mucho tiempo- Confía personal médico que lo atiende salga adelante de esta crisis en su deteriorado estado de salud.”

Lo cierto es que el mandatario no a vuelto a salir a dar sus conferencias desde el el jueves que fue su última rueda de videoconferencia en vivo por la mañana se veía decaído, y para el viernes, sábado y hoy domingo suspendió sus videoconferencias matutinas.

En apariencia todo indica que la información puede ser cierta, oficialmente no hay un comunicado que así lo indique,solo el que vía tweet subió la periodista y vocera del gobierno,Veronica Vélez.

Veronica Velez Macuil Directora de Comunicación Social del Gobierno del Estado escribió es su Twitter.
Totalmente falsa la versión sobre la salud del gobernador.
“Se encuentra con su familia preparando el trabajo de la semana.
Esos portales son los mismos de siempre ya los conocemos.

Un comunicado del Gobierno Estatal informa que el Gobernador Miguel Barbosa Huerta, se encuentra preparando la agenda de trabajo de la semana, en compañía de su familia. Exhortando a la población a no dejarse engañar con versiones apócrifas e información falsa y mal intencionada.

Más tarde les estaremos informando la evolución de esta nota informativa.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!