1. En forma por demás trágica al estrellarse contra un tráiler, la tarde de este miércoles sobre la carretera Xalapa Perote altura la posta, pierde la vida un motociclista el cual nada pudo hacer por evitar el impacto.

En forma por demás trágica al estrellarse contra un tráiler, la tarde de este miércoles sobre la carretera Xalapa Perote altura la posta, pierde la vida un motociclista el cual nada pudo hacer por evitar el impacto.

Según trascendió, la víctima vivía en la colonia 21 de marzo en la ciudad capital y supuestamente era efectivo de la fuerza cívil en el grupo motorizado, el accidente ocurrió cuando supuestamente se trasladaba a gran velocidad muy a pesar que en el lugar conocido como la posta kilómetros antes de llegar a la joya, la neblina impedía la visibilidad, fue que al estar cerca del tráiler ya no pudo hacer nada por evitar el choqué, debido al fuerte golpe el motociclista quedó tendido sin vida en el lugar, la zona fue acordonada por elementos de la policía y el cuerpo fue trasladado al servicio forense.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!