Aparatosa y lamentable volcadura de un tráiler dejó un saldo mortal la tarde de este jueves 25 febrero en el municipio de El Carmen Tequexquitla, límites con San jose chiapa Puebla, al fallecer prensada una mujer que viajaba como copiloto.

En tanto, el conductor de la pesada unidad resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, base Cuapiaxtla, a un hospital para su atención médica.

Los hechos se registraron sobre la carretera Puebla-Nautla, luego de que el tractocamión acoplado a un contenedor volcara en una curva cercana a la desviación a San José Chiapa.

Ambos tripulantes quedaron prensados entre los hierros tras el percance, pero la mujer perdió la vida derivando de quedar debajo de la unidad motora en la que viajaba.

El herido fue identificado con el nombre de Samuel “N”, de 30 años de edad y originario del estado de Veracruz, en tanto que su acompañante se llamaba Selene y tenía 32 años de edad, también de Veracruz.

Al parecer, el tráiler que transportaba una caja de color verde, era conducido con exceso de velocidad, lo que llevó a que el conductor perdiera el control de la unidad y se volcara, falleciendo su acompañante y resultando con lesiones, por lo que tuvo que ser hospitalizado

Asimismo, fue necesario del Equipo de Rescate Urbano, también conocido como “Quijadas de la vida”, para extraer los restos mortales. Estas maniobras fueron ejecutadas por personal de Briasa Huamantla así mismo los guardianes del orden

Fueirn varias las horas que tardó en sacar el cuerpo de la que fuera su esposa ya que no podían extraer el cuerpo entre los fierros retorcidos que a decir de testigos estaba aún viva.

Abrir chat
Envía tu reporte a Teziutlán en Linea,
Tu medio de comunicación en redes sociales.
error: Alerta: Contenido esta protegido !!